Logroño / LEB Plata

El Clavijo bueno y el Clavijo malo

Abultada derrota frente al Hospitalet y abultada victoria frente al Banicarló

 

RS | Logroño

Este es el signo de este club en la temporada. Un partido extraordinario... después de uno en el que a nadie parece interesarle el partido.

Frente al Hospitalet, a pesar de salir medios dormidos y ponerse el equipo local con un 13-2, el Clavijo reaccionó y con un 0-8 sería hizo acto de presencia por primera vez. La igualdad estaba en el parquet y en el marcador y al final del segundo cuarto el Hospitalet cogía algo de distancia con un 35-29.

En la segunda parte de nuevo los jugadores del Clavijo no cerraban la defensa y la distancia se fue ampliando hasta el 42-31. Cuando parecía que se iba el partido, el equipo se enganchó al encuentro de nuevo y se ponía a tres puntos (48-45). Un triple desde su casa de Creus puso a su equipo con seis puntos.

Tocaba otra vez la cara mala mostrada toda la temporada. Un parcial de 10-0 abría la diferencia (61-49) en el minuto 35. Luego errores, tiros precipitados, defensa sin cabeza y entrega de los trastos y sufrir otra derrota.

Tocó la otra cara de la moneda en el último partido antes del obligado parón, en el que el equipo de Jenaro barrió del campo al Benicarló por 96-61. Esta victoria corta una racha de seis derrotas y viene a aliviar el desconsuelo que había impregnado al equipo. Este partido era fundamental y el equipo salió concienciado desde el salto inicial.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad